¿Aún no eres socio de la Sociedad Puertorriqueña de Genealogía?.

¡Vive la experiencia de construir lazos familiares con tus antepasados !

¿Por qué hacerte socio?

Reunión de Socios

Visitanos en nuestras reuniones mensuales.

Conferencias

Amenas conferencias y charlas con reconocidos historiadores.

Viajes Culturales

Durante el año, realizamos actividades culturales alrededor de la isla.

Publicaciones

Consulte las publicaciones y revistas que confeccionamos anualmente.

¡Bienvenido a la página electrónica de la Sociedad Puertorriqueña de Genealogía!

Aquí hallará información general y administrativa sobre nuestra Sociedad, y datos individuales sobre nuestros miembros. También encontrará, entre otras muchas cosas, información sobre nuestra prestigiosa revista, Hereditas, un completo Centro de Orientación para la Genealogía y una minuciosa lista de enlaces hacia el excitante mundo de la genealogía hispana. La Sociedad Puertorriqueña de Genealogía es única: Cientos de puertorriqueños nos hemos asociado con el fin de investigar nuestras amadas raíces borincanas. Si usted comparte nuestros objetivos, lo invitamos a unirse a nosotros.

Hoy día la Sociedad Puertorriqueña de Genealogía cuenta con una matrícula de sobre doscientos miembros activos en Puerto Rico y en el extranjero. Para cumplir con sus objetivos de manera más efectiva, cuenta con los siguientes comités: Socios, Aprobación de Genealogías, Actividades y Relaciones Públicas, Publicaciones, Preservación de Documentos e Internet. Se reúne una vez al mes en laUniversidad Interamericana – Facultad de Derecho.

La Sociedad Puertorriqueña de Genealogía auspicia conferencias mensualmente. Además, lleva a cabo talleres y visitas de carácter genealógico y cultural. Su matrícula ha aumentado grandemente y sigue creciendo. Hoy día es una de las instituciones culturales más activas y productivas de Puerto Rico. Apoya y fomenta el estudio de la genealogía puertorriqueña de múltiples maneras y ya ha hecho significativas aportaciones a esta disciplina académica.