Inicio

¡Bienvenido a la página electrónica de la Sociedad Puertorriqueña de Genealogía!

Aquí hallará información general y administrativa sobre nuestra Sociedad, y datos individuales sobre nuestros miembros. También encontrará, entre otras muchas cosas, información sobre nuestra prestigiosa revista, Hereditas, un completo Centro de Orientación para la Genealogía y una minuciosa lista de enlaces hacia el excitante mundo de la genealogía hispana. La Sociedad Puertorriqueña de Genealogía es única: Cientos de puertorriqueños nos hemos asociado con el fin de investigar nuestras amadas raíces borincanas. Si usted comparte nuestros objetivos, lo invitamos a unirse a nosotros.


Socios Activos de la SPG

Si es socio activo de la SPG y NO tiene acceso al portal, o NO puede recuperar su contraseña, escriba a: webmaster@genealogiapr.com


Área de Descargas (Download Area)

- Ya está disponible -

  • Podcasts 2010-2014
  • SPGTV
  • Carta Circular: 1995-2015
  • Reglamento
  • Sin Clasificar
  • Sistema Sosa
  • Subsidios
  • Testamentos

Debido a problemas técnicos en la actualización del Portal, el área de descargas, estará deshabilitada parcialmente, en lo que se hacen los ajustes necesarios. Actualmente estamos trabajando con la resolución de problemas de actualización del Portal. En cuanto se terminen las labores de mantenimiento, se reestablecerán los accesos a los archivos. Para los usuarios activos del Portal, el nombre de usuario y contraseña siguen siendo los mismos. Si confrontan problemas de acceso al portal, escriban a: webmaster@genealogiapr.com. Lamentamos los inconvenientes.


Centro FamilySearch

El Centro FamilySearch en la UIA, estara prestando servicios de acuerdo al horario de la institución en algunas fechas y cerrado en otras según se indica abajo.

El horario y días de servicio del CentroFS está sujeto  a los voluntarios que van en los días de la semana.

El teléfono del Centro FS 787-751-1912 Ext 2575, pueden dejar mensaje en el buzón y luego se les devolverá la llamada en caso de que en ese momento no se pueda contestar la llamada.